Llevo tanto tiempo sin escribir en el blog que pueda que este ejercicio me cuesta un poco de trabajo, pero lo voy a intentar. No había escrito anteriormente por que, uno he tenido mucho trabajo lo cual me hace sentir orgullosa y agradecida, y dos tampoco se me ocurría de que escribir; pero bueno acá estoy otra vez esperando les parezca interesante. En esta ocasión les quiero mostrar unas tortas de matrimonio.
Esta semana participé en una sesión fotográfica, el motivo era Novias, y aunque la mayor parte de mi trabajo esta centrado en el trabajo para ponqués infantiles, me dije por que no, esta es una área en la cual también me gustaría incursionar, y aunque he realizado unos tantos, no ha sido en lo que más me he desempeñado, lo que me hace una persona inexperta en el tema de las tendencias y todo eso, pero nada que una visita en internet no haya podido solucionar.
Así que aunque tuve una semana súper apretada y llena de proyectos infantiles, cerré la semana el domingo en la noche haciendo maquetas de pasteles de matrimonio para esta invitación que no quería desperdiciar, pues esta puede ser otra ventana para mi negocio.
Así que vi algunas imágenes de lo que se esta usando en estos eventos y en lo que alcancé a ver, vi que se esta usando colores claros con una decoración sencilla pero muy elegante.
Luego de haber visto muchas fotos empecé a trabajar en mi maqueta y estas fueron mis propuestas.
Quiero decirles que no resulto ser un trabajo tan difícil, la verdad hasta el día de hoy me ha generado mayor ansiedad los ponqués infantiles que estos que diseñé, pero hago la aclaración, estas eran unas maquetas, no tenían cliente final, los clientes vendrán después de que aparezca en la revista, ahí les contaré si me resulta o no estresante.
Lo que si sé es que cada proyecto que he realizado y entregado hasta el día de hoy, cada uno en su estilo, han sido un reto para mi, me hace cada uno esforzarme cada vez mas para entregar un producto esperado para cada uno de mis clientes.