Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta una torta?

El valor de nuestros productos depende del tamaño del ponqué, sabor de la masa, relleno y tipo de decoración. Este valor siempre será informado en el momento del pedido, y una vez aceptado por el cliente, el mismo no será objeto de negociación.

¿Cuánto debo cancelar al hacer el pedido de mi torta?

Se debe cancelar el 50% del valor total como anticipo.

¿Cuándo debo cancelar el saldo de mi torta?

El saldo lo debes cancelar al momento de retirar tu pedido.

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo hacer el pedido de mi torta?

Los pedidos deben realizarse con un mínimo de 8 días anticipación. Es posible que aceptemos pedidos con un tiempo inferior, dependiendo de la disponibilidad de nuestra agenda. También es posible que tengamos la agenda llena para la fecha que tu quieres y no podamos aceptar tu pedido. Por esto te invitamos a hacer el pedido con la mayor anticipación posible.

¿Si quiero cancelar mi pedido, con cuanto tiempo de anticipación debo hacerlo?

Recibimos cancelaciones de su pedido con un mínimo de 10 días calendario a la fecha propuesta de entrega, para este caso, se reembolsará el valor pagado descontando los gastos financieros que se generen, tales como GMF, comisiones por consignación en otras ciudades, etc. Cuando el pedido se hace con menos de 8 días de anticipación a la fecha de entrega y el cliente cancela el pedido, no se hará devolución del dinero entregado como anticipo.

¿Puedo hacer modificaciones a mi pedido?

Los cambios en el diseño o fecha de entrega podrán ser solicitados por el cliente máximo ocho (8) días calendario antes de la fecha propuesta para entrega y por escrito. Tenga en cuenta que las modificaciones pueden cambiar el valor de su pedido. Cuando existan variaciones en el valor del pedido, le serán comunicadas al cliente vía correo electrónico, con el fin de que este acepte dicha variación por este mismo medio.

¿Cómo debo hacer la cancelación de mi pedido?

Toda cancelación debe solicitarse por escrito al correo electrónico: info@mocka.co

¿Hasta cuando MOCKA Pastelería se hace responsable de mi torta?

Una vez el ponqué sea entregado, el cliente asume toda la responsabilidad por la condición de este.

¿Cuándo lleve la torta a mi casa debo refrigerarla?

No, nuestras tortas no requieren refrigeración. Si es importante que los ponqués los guarden en un lugar fresco donde no reciban la luz del sol.

¿Mi torta siempre quedara igual a la imagen que envié o que escogí?

Cada ponqué se hace a mano y se trabaja de manera individual. Por esta razón, aunque se hace el mayor esfuerzo para garantizar que el producto final sea lo más cercano a su solicitud, se pueden producir pequeñas variaciones (color, distribución, tamaño) a la imagen enviada.

¿Qué pasa si no recojo mi torta, cupcake o producto que haya comprado en la fecha acordada?

En los términos y condiciones que firmas autorizas a MOCKA Pastelería para desechar el producto pasados dos (2) días calendario contados desde la fecha para entrega consignada en la orden de pedido.

¿MOCKA Pastelería puede tomar fotos de los productos que compre?

MOCKA Pastelería se reserva el derecho de usar cualquier fotografía del producto con fines publicitarios y sin que por ellos se cause ningún tipo de compensación a favor del cliente.

¿Cómo es la mejor forma de partir mi torta?

La mejor manera de partir tu torta es cortándola con cuchillo de filo. Si limpias el cuchillo antes de cada corte lograras que cada tajada salga uniforme. Un pequeño truco para esto es tener un vaso con agua tibia o caliente donde puedes sumergir el cuchillo después de cada corte y así podrás limpiar el mismo fácilmente.

¿Mi torta será entregada en el lugar del evento?

MOCKA Pastelería no ofrece servicio de entrega a domicilio, sin embargo, podemos organizar un servicio de transporte especial para despachar tu producto. Una vez el ponqué o producto sea retirado de la pastelería, el cliente asume toda la responsabilidad por la condición de este.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi torta?

Nuestros productos están hechos con productos 100% naturales, no tienen conservantes artificiales. Su ponqué está horneado para garantizar que esté fresco para la fecha de su evento, por esto debe ser consumido máximo 48 horas después de la fecha del evento informada en la orden de pedido.

¿Puedo llevar la idea que quiero para mi ponqué?

Si, en MOCKA Pastelería personalizamos cada torta como tu la quieras para tu evento. Interpretamos tu idea y la convertimos en una realidad.